¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

Hemos recopilado las principales dudas que otros alumnos nos han compartido. Recuerda que dispones de 7 días GRATIS para que pruebes sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas que nos han trasladado alguna vez:

Onservatory nace con 3 claras intenciones:

1º Formar a los futuros profesionales del Marketing Digital. Por eso, traemos a los mayores referentes del sector de nuestro país.

2º Ofrecer a nuestros alumnos unos programas de formación que se ajusten a las necesidades reales del mercado.

3º Democratizar el acceso a programas avalados por el sector Digital y así desarrollar a las personas que quieran convertirse en auténticos profesionales.

Formamos a los futuros profesionales del Marketing Digital.

Onservatory está pensado para todo aquel que quiera aprender de verdad de Marketing Digital pueda crear su carrera en Paid Media.

Son muchas las salidas que el Marketing Digital ofrece, por ello ayudamos a:

  • Emprendedores que quieren hacer crecer su negocio. 
  • Estudiantes que quieren trabajar por cuenta ajena en un departamento de Marketing Digital.
  • Apasionados que ya trabajan en esta industria pero quieren seguir aprendiendo o reciclarse.
  • Bloggers que monetizan su web y quieren seguir creciendo online.
  • Nómadas digitales y freelancers que trabajan desde cualquier lado y tienen su propia cartera de clientes.

Onservatory no está pensado para ti si:

  • Crees que en un mes te vas a convertir en un experto de verdad.
  • No estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en tu formación.
  • Crees que sólo con formaciones gratuitas o vídeos de Youtube puedes desarrollar tu carrera en Paid Media.

Absolutamente, ya que todos nuestros programas de certificación están diseñados con conocimientos teórico-prácticos para desarrollar las habilidades y competencias profesionales que te permitan dar a conocer tu negocio.

Esto quiere decir que no solo podrás optar a trabajar en una empresa o agencia,  sino que también podrás emprender en el sector de manera completamente autónoma.

Dicho esto, esto no es un programa de emprendimiento, sino un programa especializado en Marketing Digital con foco en Paid Media.

Fundada por digital marketers, algunos ex-Googlers, el equipo que hay detrás son perfiles que en su día a día están gestionando campañas de Marketing Digital para las mejores agencias y consultoras del mundo.

Además, te traemos a los mejores expertos del sector con quienes podrás aprender de primera mano. Me refiero a empresas como Google, LinkedIn, Zeotap o Jellyfish…

Todo desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo.

Se trata de un modelo de suscripción, como Netflix.

Eso te permite tener acceso a todos los programas,  materiales descargables, sesiones con expertos… así como la incorporación de nuevos programas y la actualización de los existentes.

Incluye también acceso a la mejor comunidad de Marketing Digital (Paid Media).

En una industria que cambia cada día, entendemos es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades del sector, para que estés acompañado y actualizado siempre.

Nuestro programa está en constante evolución. ¡Es lo bueno de un modelo de suscripción!

Actualmente te puedes certificar con nosotros en:

  • Facebook Ads
  • Display & Programmatic
  • SEM
  • Instagram Ads
  • Google Analytics
  • Data Studio

Si tienes la suscripción PAID MEDIA 360, podrás certificarte en estas 6  especialidades más las que vayamos incluyendo en un futuro (siempre y cuando estén dentro del periodo de tu anualidad).

Cada certificación de Onservatory tiene un número particular de lecciones y tiempo total que podrás ver en la ficha de cada programa.

Para combatir la falta de tiempo trabajamos con el microlearning.

La duración media de las clases dentro de un certificado de Onservatory está en torno a los 15 minutos. 

Dentro de cada programa, encontrarás lecciones de asimilación rápida que duran apenas un par de minutos, y también te encontrarás  lecciones de asimilación lenta, que están por encima de esos 15 minutos de media.

Esto es así, porque las lecciones de asimilación lenta, tienen contenidos muy importantes que hemos desgranado al máximo para que puedas entenderlo todo perfectamente paso a paso. 

Un ejemplo de lección de asimilación lenta, son las demostraciones prácticas que realizamos sobre el uso de plataformas y herramientas reales que a día de hoy se están usando en las agencias de marketing digital.

Un ejemplo de lección de asimilación rápida, son las que tienen que ver con elementos únicamente teóricos.

Como ves, las lecciones de demostración prácticas tienen un mayor peso que las puramente teóricas, no obstante, la media de duración de los videos se sitúa en los 15 minutos que comentábamos al principio.

Para conseguir estar certificado por Onservatory, deberás completar el 100% de la formación en cada uno de los programas y aprobar el test final del programa.

Los programas están formados por módulos. Al final de cada módulo encontrarás quizzes que te ayudarán a ir validando los conocimientos adquiridos.

Si sigues con atención las clases, realizas los quizzes y trabajas los materiales que te proponemos, no deberías tener ningún problema en obtener la certificación.

No, y tampoco queremos que lo sean, te explicamos los motivos:

Por cómo funciona el sistema educativo en nuestro país, eso requeriría que los programas de estudio estuvieran incluidos en un sistema reglado por un organismo gubernamental o por la ANECA.

Esto haría que nuestros programas no pudieran ser todo lo flexibles que requiere esta industria tan cambiante. Entendemos, que ese es precisamente nuestro valor añadido, formarte en las necesidades reales de la industria y estar siempre actualizado.

Nuestros programas están pensados para ajustarse a lo que demanda el sector.

Es por ello que hemos elegido que el certificado que recibas sea privado y avalado ampliamente por la industria.

Si, están reconocidas ampliamente por el sector. 

Prueba de esto es que todos nuestros colaboradoes son expertos del mundo Digital y muchas de las empresas y agencias del sector están formando a sus equipos con nuestros programas de certificación.

Tu tiempo de acceso a la plataforma va a depender de cuando caduque tu suscripción (que es de un año de duración) y no va a influir que tengas tu certificaciones terminadas con anterioridad. Tienes un año garantizado de acceso a todos aquellos aspectos recogidos en tu plan (comunidad, contenidos, videos, entrevistas, etc) desde la compra de tu suscripción.

Las suscripciones son renovables, lo que te permitirá conservar siempre que quieras el acceso a todos los contenidos y los avances realizados.

No, ya que nuestros programas de formación están diseñados para que aprendas milimétricamente paso a paso desde cero, hasta convertirte en un profesional que se desenvuelva de manera autosuficiente con la capacidad de dar respuesta a las necesidades reales del mundo digital.

Nuestra comunidad está diseñada para que te rodees de los mejores y te sirva como herramienta de altísimo valor para ti. 

En ella no solo podrás preguntar para resolver todas tus dudas, sino que también podrás apoyarte en el conocimiento del resto de compañeros, hacer networking, presentar tus servicios como profesional, ampliar tu red de contactos, o inscribirte en alguna de las ofertas de empleo que publiquemos de agencias, empresas y partners.

¡Por su puesto! Es uno de los motivos por los que creamos la comunidad y el foro, para poder acompañarte durante esta travesía, resolverte dudas, solicitar feedback o plantear debates.

Como dice el proverbio chino «si vas sólo llegarás más rápido, si vas acompañado, llegarás más lejos».

Todas las certificaciones están incluidas en el precio de nuestros programas. Puedes encontrar los precios aquí.

Hemos nacido con el objetivo de democratizar la educación de calidad en Paid Media.

Por eso hemos desarrollado una política de precios accesible avalada por el sector.

Podrás elegir entre un plan de especialización en un único programa, o el Plan de Paid Media 360 que te dará acceso a todos los programas existentes con sus certificaciones incluidas así como los nuevos que salgan.

Por raro que parezca, no hay truco. Como tú, pensamos que la formación de calidad debería ser accesible para todos. Se trata de un modelo de suscripción anual donde buscamos un volumen más elevado de estudiantes gracias a la escalabilidad que nos da el mundo online.

Puede que te sorprenda nuestros precios comparado con la formación tradicional o con otras plataformas de formación en Marketing Digital.

Pero nosotros hemos querido poner por delante nuestros valores:

  • Democratizar los precios, para que todo el mundo pueda tener acceso a certificaciones ampliamente avaladas por el sector.
  • Desarrollar a los profesionales del futuro en esta industria. 

No hay nada que nos mueva más, que poder crear nuevo talento a través de nuestros programas de certificación, con profundidad de contenidos y adaptados a las necesidades reales del mercado.

Para que no tengas que hacer ningún desembolso sin haber probado nuestra metodología y contenidos,  todos nuestros programas incluyen 7 días de prueba GRATIS.

Esto significa que lo puedas probar, ver si es lo que estás buscando y cancelar la suscripción en cualquier momento sin dar explicaciones.

Transcurridos esos 7 días, se te realizará el cobro en la tarjeta de débido/crédito que hayas facilitado durante el proceso de compra.

A partir de ahí, tendrás además 15 días para que, sino estás satisfecho, te devolvamos el 100% del dinero (sin preguntas).

Con nosotros, estás totalmente cubierto 🙂

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Ir arriba

Ahora más que nunca pensamos que la educación de calidad debería ser accesible para todos, por eso, te regalamos 7 días de prueba en tu suscripción. Pruébalo sin compromiso.