Diario Sur

El «Netflix» del Marketing Digital


No pasa nada por reconocerlo. Ayer fue uno de esos días que uno vive con especial ilusión.

Y es que no todos los días desayunas con tus socios y te encuentras a página completa con este titular en el Diario Sur.

«Nace en Málaga Onservatory, el «Netflix» de la formación en Marketing Digital.


A veces hace falta momentos como este para detenerte un segundo y hacer memoria de todo lo que se ha trabajado para llegar hasta ahí.

Durante el desayuno surgían las anécdotas, los errores cometidos, las risas, los suspiros, las noches sin dormir, pero sobre todo las ganas de cambiar las cosas.

Reconocimientos como este son pequeñas gasolineras espaciales que nos permiten repostar y seguir en este viaje para transformar la industria de la formación y acercarla a las necesidades de la empresa.

Y como uno de los objetivos del blog es contaros los pasitos que vamos dando pues os compartimos este artículo para que quede constancia en nuestra hemeroteca.

Al ser el primero, fue parecido al día de los Reyes Magos, y superior a cuando te das cuenta que has fichado a Messi en el comunio… ya os contaremos qué sentimos cuando vuelva a suceder… porque como siempre decimos, lo mejor está por llegar.

Ir arriba