DiarioSur

El «Netflix» del Marketing Digital


No pasa nada por reconocerlo. Ayer fue uno de esos días que uno vive con especial ilusión.

Y es que no todos los días desayunas con tus socios y te encuentras a página completa con este titular en el Diario Sur.

«Nace en Málaga Onservatory, el «Netflix» de la formación en Marketing Digital.


A veces hace falta momentos como este para detenerte un segundo y hacer memoria de todo lo que se ha trabajado para llegar hasta ahí.

Durante el desayuno surgían las anécdotas, los errores cometidos, las risas, los suspiros, las noches sin dormir, pero sobre todo las ganas de cambiar las cosas.

Reconocimientos como este son pequeñas gasolineras espaciales que nos permiten repostar y seguir en este viaje para transformar la industria de la formación y acercarla a las necesidades de la empresa.

Y como uno de los objetivos del blog es contaros los pasitos que vamos dando pues os compartimos este artículo para que quede constancia en nuestra hemeroteca.

Al ser el primero, fue parecido al día de los Reyes Magos, y superior a cuando te das cuenta que has fichado a Messi en el comunio… ya os contaremos qué sentimos cuando vuelva a suceder… porque como siempre decimos, lo mejor está por llegar.

El Observatorio Online

Accede Gratis: Prueba 7 días

7_Dias_Gratis

Revive el Evento Gratis

Disfruta de la Entrevista

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También te puede interesar:

Clubhouse, la nueva red social

En una industria que cambia cada día, no debería de sorprendernos el nacimiento de nuevas tecnologías, plataformas ni redes sociales, tirando por tierra ese tópico de que “todo está inventado”. Al boom de redes sociales como TikTok que anunciaba el último trimestre de 2020 unas cifras de 100 millones de usuarios activos al mes en

Leer Más »
On talks

3,2,1 On Talks

A pocos meses de mi boda, mi madre fue diagnosticada de cáncer. Por aquel entonces yo vivía en Londres y nos tocó vivir esa situación a distancia.  Fue precisamente en una de las bajadas express a Málaga que hicimos, con motivo de los preparativos de la boda, cuando me dió la noticia. Quería hacerlo en

Leer Más »
Cliente_Razon

¿El cliente siempre tiene la razón?

En el mundo de los negocios hay dos tipos de personas, los que defienden que el cliente siempre tiene la razón y los que no. Es una pregunta que puede levantar ampollas dentro de las organizaciones. Al fin y al cabo, estoy seguro que todos en algún momento de nuestra carrera hemos recibido una petición

Leer Más »
Ir arriba

Ahora más que nunca pensamos que la educación de calidad debería ser accesible para todos, por eso, te regalamos 7 días de prueba en tu suscripción. Pruébalo sin compromiso.