Feliz2020

¡Feliz año 2020!

Esperamos que hayas pasado unos días fantásticos y que por supuesto los Reyes Magos se hayan portado como deben 🙂

Una de las cosas que seguramente más hacemos los primeros días del año, es cargarnos de propósitos y retos para el año que entra: que si tengo que hacer más deporte… Que si tengo que perder ese kilito que me sobra… Que sí, que este año aprendo inglés… O puede ser también que te hayas propuesto mejorar o incrementar tus conocimientos de Marketing Digital

Seamos sinceros, en muchas de las ocasiones todos esos buenos propósitos se desvanecen en pocos días, ya sea por falta de tiempo, porque no soy capaz de hacer un seguimiento regular, o por falta de motivación…

Sí uno de esos propósitos es el de mejorar tus conocimiento en Marketing Digital (estoy seguro que sino no estarías leyendo estas líneas), bien sea porque eres un emprendedor o autónomo, y necesitas dar a conocer tu negocio en el ámbito digital, trabajas en una agencia de medios y necesites mejorar lo que sabes de un determinado canal publicitario o disciplina digital, o por el simple hecho de que te encanta estar al día de todo lo relacionado con el mundo digital, estamos seguros que Onservatory es lo que estabas buscando.

Y para conseguir que ese reto que te marcas en este 2020 no se desvanezca de ninguna manera, queremos compartir contigo las 5 herramientas necesarias para ello:

  • Acceso a nuestro roadmap: Será el buddy gym que estabas buscando. Te indicará el camino a seguir y te acompañará en cada uno de los pasos.

  • Metodología microlearning: Donde cada lección se desarrolla en 5 – 10 minutos, destacando lo que de verdad importa y es necesario conocer, porque todos sabemos que el tiempo que tenemos es muy limitado
  • Visión 360º de Marketing Digital: En una industria que está en constante evolución y actualización te traemos cursos sobre los principales canales y herramientas de Marketing Digital, desde SEM en Google Ads, Paid Social con Facebook e Instagram, Display y por supuesto analítica web con Google Analytics o visualización de datos con Data Studio.
  • Las mejores empresas del sector: Traemos a los mejores expertos y empresas del sector. Hablamos de empresas como Google, LinkedIn o Zeotap… Expertos con una dilata experiencia y que por supuesto también se han enfrentado al reto de cómo formarse en el ámbito digital.
  • Materiales descargables: A lo largo del camino te iremos ofreciendo cuadernos de trabajo, plantillas, checklists, guías, infografías, herramientas, videos personalizados… para hacer tu viaje una vez más, lo más sencillo y dinámico posible.

Además de ayudarte con estas herramientas, queríamos darte un regalo:

CLASES GRATUITAS

Podrás acceder a varias clases de nuestros cursos, donde podrás acceder y ver el contenido sin ningún tipo de compromiso.

De esta manera tratamos de ayudarte a mitigar uno de los miedos a equivocarse que comentamos en este post. Y es que hay veces en las que el programa no termina de ser suficiente para entender lo que realmente encontrarás dentro. 

Como se suele decir, hay que tener cuidado con lo que se desea, ¡no vaya a ser que se cumpla! 

Si deseas aprender de Marketing Digital, no tenemos dudas de que Onservatory es lo que estabas buscando. 

Todo el equipo de Onservatory estaría encantado de acompañarte en este reto para el 2020. ¡Feliz año!

¿EMPEZAMOS?
EMPIEZA AQUÍ TU PRUEBA 




¿Te únes?


Ir arriba