Por fin, todo lo que necesitas
en una única plataforma


Aprende de todos los canales
de Marketing Digital​

Es importante tener una estrategia y una visión global de Marketing Digital en una industria que además cambia cada día.
Por eso nuestros cursos están en constante evolución y crecimiento.

Metodología
Microlearning

Entendemos que tu tiempo es oro, por eso hemos desglosado todo el contenido en píldoras de 5-10 minutos, para que te organices a tu ritmo.
Cada lección tiene una misión, un takeaway.
Aprende de forma eficiente.

Materiales de
primer nivel

Ponemos a tu disposición todo tipo de materiales descargables para ayudarte a digerir el contenido y a lograr pequeños avances en tu día a día: cuaderno de trabajo, plantillas, checklists, guías, infografías, herramientas...

Laura Pérez
Programmatic Account Manager
Starcom

«Onservatory tiene un enfoque diferente a lo que he visto hasta ahora. Entienden la importancia de tener una visión 360º del marketing digital. Esto me permite especializarme en la disciplina que yo quiera sin tener que estar buscando distintos cursos, comparando programas o niveles».

Crea tus propias campañas
sobre la marcha

No entendemos la teoría sin la práctica. Todos los cursos están acompañados de demos, ejercicios y ejemplos que te permitirán ir diseñando y construyendo tus campañas paso a paso y casi sin darte cuenta.

Aprende de los
mejores profesionales

Queremos que seas un experto de verdad, por eso contrastamos opiniones y contamos con los responsables de las mejores empresas del sector, para que compartan su experiencia y sus conocimientos mediante entrevistas.

Cursos disponibles en
cualquier dispositivo

Accede a todos los cursos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Ernesto González
Affiliate Account Manager
Accenture

«Los cursos de Onservatory me han permitido transformar mi perfil dentro del marketing digital. Con un background dentro del mundo de afiliación,  buscaba conocer otras áreas como Display. Tan sólo tuve que seguir el roadmap de Onservatory para crear una buena base teórica e ir creando y optimizando mis campañas sobre la marcha. Todo un acierto».

Si eres de los que piensa como nosotros,
no le des más vueltas.


Ir arriba