DOMINA EL MUNDO DE
DISPLAY & PROGRAMMATIC

Llega a tu audiencia, incrementa tus ventas y haz crecer cualquier marca o negocio con display.

¿Qué incluye la certificación de DISPLAY & PROGRAMMATIC?


Display_Curso

200 LECCIONES

Un programa completo basado en el microlearning con una hoja de ruta para guiarte paso a paso a convertirte en Digital Marketer.

+160 VIDEOS

Más de 20 horas de video distribuidas en pequeñas píldoras de conocimiento para hacerte el aprendizaje más llevadero.

9 ENTREVISTAS

Charlas con otros expertos del sector de empresas como Google, Zeotap, Seedtag o Verizon Media para aprender de los mejores.

+45 PRESENTACIONES

Cientos de diapositivas para desmenuzar y entrar en detalle de esos aspectos más avanzados de Display.

40 DEMOS

Complementamos la teoría con la práctica para enseñarte a crear tus propias campañas desde cero sobre la marcha.

15 QUIZZES

Más de 150 preguntas distribuidas a lo largo del curso para que vayas validando por ti mismo lo aprendido.

PLAN DE ESTUDIO:
DISPLAY & PROGRAMAMTIC


Construye unos cimientos sólidos en Marketing Digital, descubre los principales canales de Paid Media y los términos que se utilizan.

Aprende a definir una estrategia global y conoce las tácticas que tendrás a tu disposición para llevar a cabo una planificación.

El 98% de tus visitas no acabarán en venta. Descubre e implementa los secretos que necesitas saber para maximizar los resultados.

Crea los cimientos teóricos de Display, entiende a la perfección cómo funciona la red de anuncios de Display y la programática. 

Descubre todo lo que puedes hacer con Google Ads más allá del posicionamiento en buscadores.

Aprende todo sobre los modelos de compra y tipos de puja para sacar el máximo rendimiento a tus campañas según tus objetivos.

Descubre en qué consiste el ecosistema de Display y el role que juegan los distintos agentes: Ad Servers, DSPs, SSPs, Trading Desks…

Aprende las distintas maneras existentes de comprar inventario de manera programática, con sus ventajas e inconvenientes.

Conoce todos los métodos de segmentación de Display que te permitirán llegar a tu público objetivo y diseñar tu plan de medios.

Aprende a diseñar y construir una buena estructura en Google Ads que te permita maximizar tus resultados al máximo.

Implementa tu píxel de Google Ads y define las acciones de conversión en Google Ads para medir el resultado de tus campañas.

Aprende a construir desde cero tus audiencias en Google Ads y mejora resultados mediante el uso de retargeting en tus campañas.

Aprende los distintos tipos de creatividades existentes así como los hacks para sacar el máximo partido a tus banners.

Configura desde cero tu cuenta en Google Ads y vincúlala con otros productos de Google para sacar el máximo partido a la plataforma.

Conoce los distintos tipos de campañas existentes según tus objetivos y cómo dejar todo bien configurado para tener éxito.

Descubre las principales métricas, dimensiones e informes disponibles en Google Ads para entender tus resultados.

Aprende cómo mejorar la eficiencia de tus campañas y distribución presupuestaria atendiendo a distintas métricas según tus objetivos.

Aprende paso a paso

El Digital Marketer Roadmap, es un plan interactivo con el que aprenderás a tu ritmo y paso a paso a crear y gestionar tus campañas, con una metodología práctica y adaptada a la nueva realidad. Hazlo cómo, cuándo y dónde quieras.

Tu compañero de viaje con Display

Sergio López


Sergio lleva gestionando campañas de SEM y Programmatic desde 201. Trabajó en Google y actualmente lidera el departamento de Paid Media de Accenture,  además de haber estado en importantes agencias como Ogilvy en España o Merkle en Reino Unido.

En estos años ha trabajado con clientes como Wall Street Journal, J.P. Morgan, Carrefour, Orange o Nespresso entre otros. 

COMO TÚ, PENSAMOS QUE LA EDUCACIÓN DE CALIDAD DEBERÍA SER ACCESIBLE PARA TODOS

Ir arriba

Ahora más que nunca pensamos que la educación de calidad debería ser accesible para todos, por eso, te regalamos 7 días de prueba en tu suscripción. Pruébalo sin compromiso.