FASE 2:
FUENTES DE TRÁFICO

Hay muchas formas de llevar tráfico a tu web. Elige la que quieras dominar
mientras diseñas, creas, lanzas y optimizas tus campañas. Toca «remangarse».

Una vez completada la Fase I de nuestro Roadmap, estarás preparado para afrontar la Fase II. Esta fase, que está en constante crecimiento y evolución, te permitirá aprender de principio a fin como dominar los principales canales de Marketing Digital. Descubre el programa de cada uno de ellos más abajo con la tranquilidad de saber que tendrás acceso a cada uno de ellos, ¿por qué hacerte elegir?

curso-de-facebook

Dentro de Paid Social, Facebook es sin duda la plataforma por excelencia para todo buen marketer. Descubre todos los secretos de este canal para maximizar el retorno de tu inversión.

curso-de-instagram

Instagram

El crecimiento a pasos agigantados de Instagram, unidos a su estrecha relación con Facebook hacen que esta red social se haya convertido en una apuesta fija de muchos planes de medios.

SEM Google Ads

SEM

El posicionamiento en buscadores como Google, mediante anuncios de pago, es una práctica imprescindible en Marketing Digital. Dominar este canal se antoja fundamental para prácticamente cualquier negocio. 

Display

Display

Tanto si buscas generar notoriedad de marca, como si buscas performance, Display y el mundo de Programmatic jugarán un papel fundamental en tu estrategia global de marketing digital.

Si quieres tener acceso a todo,
no le des más vueltas.


Ir arriba