Términos de Uso y Condiciones

Por usar la web y la plataforma de Onservatory (“Servicio”), un servicio de Observatorio Online S.L., debe aceptar y así estar legalmente obligado a los siguientes términos de uso y condiciones.

Observatory Online S.L. (Onservatory en adelante) se reserva el derecho a actualizar y cambiar los Términos de Uso y Condiciones en cualquier momento y sin aviso alguno. Cualquier característica o nueva funcionalidad que aumente o mejore el existente Servicio, incluyendo el lanzamiento de nuevas prestaciones, materiales, cursos o servicios, serán objeto de los términos de uso y condiciones. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios supondrán el consentimiento de los mismos. Puede revisar la versión más actualizada de los términos y condiciones en cualquier momento en onservatory.com/terminos-y-condiciones

La violación o incumplimiento de cualquiera de los términos descritos aquí abajo resultará en la terminación y eliminación de su cuenta. Pese a que Onservatory prohíbe ciertas conductas y contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Onservatory no es responsable del contenido que usuarios suban al Servicio, aunque pueda estar sin embargo expuesto a esos materiales. Asume y acepta utilizar el Servicio bajo su propia responsabilidad.

Estos Términos de Servicio incluyen:

  • Su consentimiento de que el Servicio es prestado “tal cual”, es decir, en el estado en que se encuentra en cada momento y según la disponibilidad.
  • Su conformidad de que a Onservatory no se le exigirá una responsabilidad legal sobre el Servicio.
  • Su consentimiento de liberar a Onservatory de cualquier responsabilidad legal basada en declaraciones entre usuarios, y/o de terceros.
  • Su consentimiento de indemnizar a Onservatory por declaraciones debidas al uso o inhabilidad de usar el Servicio o contenido emitido desde su cuenta al Servicio.

Términos de la cuenta:

  1. Debe tener 16 años o más para poder utilizar el Servicio.
  2. Debe ser humano. Cuentas registradas por “robots” o cualquier sistema automático no están permitidas.
  3. Debe facilitar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier tipo de información solicitada para completar el proceso de registro.
  4. Su login debe ser utilizado por sólo una persona. Un simple login compartido por varias personas no está permitido.
  5. Es responsable del mantenimiento y de la seguridad de su cuenta y contraseña. Onservatory no puede y no será responsable de la pérdida o daño provocado por el fallo de su cumplimiento en cuanto a dichas obligaciones de seguridad.
  6. Usted es responsable de todo el contenido compartido y de la actividad registrada bajo su cuenta.
  7. No está permitido el uso del Servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Servicio, usted no puede violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a leyes de copyright).
    Pagos, reembolsos y cambios de modalidad de pago en la cuenta

Pagos, reembolsos y cambios de modalidad de pago en la cuenta

  1. Para el pago de su cuenta es necesario el uso de una tarjeta de crédito o débito válida.
  2. Puede cancelar el pago de su cuenta en cualquier momento. No se le hará ningún cargo tras su cancelación y su cuenta será cerrada al final del mes, trimestre o año del presente periodo de pago en el que se encuentre, según la modalidad que eligiera al inscribirse.
  3. El Servicio es facturado por adelantado de forma mensual, trimestral o anual (dependiendo de la modalidad escogida) y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por períodos parciales de meses, trimestres o años de servicio, ni por cambios en la modalidad de la cuenta elegida (mensual, trimestral o anual) ni por tiempo no utilizado en una cuenta que se haya abierto. La única excepción sobre la política de reembolsos es la siguiente: si se produce el pago de una suscripción que se acaba de renovar, pero se solicita un reembolso por escrito antes de que pasen 72 horas desde la fecha de renovación, entonces se puede estudiar el reembolso.
  4. Todas las tarifas están exentas de las tasas e impuestos establecidos por las autoridades tributarias, y usted es responsable del pago de dichas tasas e impuestos, con la excepción de los impuestos y tasas de España que si están incluidos.
  5. Con cualquier cambio en la modalidad de pago elegida (mensual, trimestral o anual), se le cargará la nueva tarifa a la tarjeta de crédito/débito que usted haya facilitado en el siguiente periodo de facturación.
  6. La cancelación del Servicio o la contratación de un servicio inferior puede provocar la pérdida de acceso a contenido, características o capacidades de su cuenta. Onservatory no será considerado responsable de dicha pérdida.
    Cancelación y Cierre de la Cuenta

Cancelación y Cierre de la Cuenta

  1. Usted es el único responsable de cancelar la cuenta correctamente. Un email o una llamada solicitando su cancelación no es considerado cancelación. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace de “Su cuenta” dentro del menú principal que encontrará en la parte superior de la plataforma. Ahí encontrará un proceso simple sin necesidad de responder ninguna pregunta ni de dar explicaciones.
  2. Todo el contenido personal que hubiera creado en su cuenta, así como los avances realizados y guardados en el roadmap y cursos, será inmediatamente borrados del Servicio tras la cancelación de su cuenta. Esta información no podrá ser recuperada una vez que su cuenta haya sido cancelada.
  3. Si cancela el servicio y cierra su cuenta antes del final del trimestre o año (dependiendo de la modalidad elegida) que ya ha pagado, su cancelación tendrá efecto inmediato y no se le cobrará de nuevo.
  4. Onservatory se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta así como de rechazar cualquier uso presente y futuro del Servicio, o cualquier servicio de Onservatory, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio conlleva la desactivación o eliminación de su cuenta y/o acceso a su cuenta así como la confiscación y renuncia de todo el contenido de su cuenta. Onservatory se reserva el derecho de rechazar o declinar el uso del Servicio a cualquiera por cualquier motivo y en cualquier momento.

Modificaciones en el Servicio y en los precios:

  1. Onservatory se reserva el derecho de, en cualquier momento, y de vez en cuando, modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, el Servicio (o cualquier parte del mismo), con o sin aviso.
  2. Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitándose a las suscripciones mensuales, trimestrales o anuales del Servicio, están sujetas a cambios tras un aviso de 30 días por nuestra parte. Dicho aviso puede ser producido en cualquier momento, publicando los cambios en la web de Onservatory (onservatory.com) o en la propia plataforma.
  3. Onservatory no tendrá responsabilidad legal sobre ti o ningún tercero por ninguna modificación, cambios de precio, suspensión o cese del Servicio.

Copyright y Propiedad del Contenido:

  1. Usted reconoce y acepta que todo el contenido e información, incluyendo pero no limitándose al texto, software, música, audio, vídeo, fotografía, vídeos, gráficos y otros materiales (también conocido como “Contenido”) que aparecen en la web o a través del Servicio está protegido por copyrights, marcas registradas, patentes u otros sistemas de derechos y leyes. Debe cumplir todos los avisos de copyright, reglas, información y restricciones que encuentre en cualquier Contenido al que pueda acceder a través del Servicio, y salvo en las excepciones que se expresarán específicamente, no podrá utilizar, reproducir, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, subir, mostrar, autorizar, vender o cualquier otro modo de explotación para cualquier uso y de ninguna forma del Contenido o aportación de terceros u otro tipo de derechos de propiedad de los que no sea dueño: (i) sin el consentimiento expreso por escrito del respectivo dueño, y (ii) en ninguna forma que pueda violar los derechos de terceros.
  2. Todo el contenido que aparece en el Servicio debe cumplir con las leyes de copyright de España.
  3. Nosotros no reclamamos el derecho de propiedad intelectual sobre los materiales que comparta con el Servicio. Su perfil y cualquier material que aporte seguirá perteneciéndole.
  4. Onservatory no revisa el contenido que sus usuarios puedan aportar, antes de que se muestre y comparta con otros usuarios a través del uso del Servicio. Onservatory tiene el derecho (pero no la obligación) y sin aviso previo de eliminar o rechazar cualquier tipo de contenido que esté disponible en el Servicio.
  5. El diseño y formato del Servicio es copyright©2019 de Observatorio Online S.L.. Todos los derechos están reservados. No puede duplicar, copiar o reutilizar ningún elemento de HTML/CSS o elementos del diseño sin autorización expresa por escrito de Onservatory.

Ausencia de Responsabilidad:

  1. Onservatory no tiene una relación fiduciaria con usted. Usted acepta que Onservatory no tiene control ni obligación de tomar ninguna acción sobre: qué usuarios obtienen acceso al Servicio, a qué contenido accede a través del Servicio, qué efectos tiene el Contenido sobre usted, cómo puede interpretar o el uso que haga del Contenido, qué acciones puede tomar como resultado de haber sido expuesto al Contenido. Usted libera a Onservatory de cualquier responsabilidad legal de haber adquirido o no, contenidos a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigirle a páginas web con contenido o información que algunas personas pueden encontrar ofensivo o inapropiado.
  2. Los servicios, Contenido, página web y cualquier tipo de software son aportados “tal cual”, es decir, en el estado en que se encuentra en cada momento y según la disponibilidad, sin tener garantía de uso de ningún tipo y sin garantía, ni explícita ni implícita, incluyendo pero sin limitarse a garantía de comercialización, aplicación a un uso particular concreto, falta de errores o de que el servicio deje de funcionar repentinamente. Algunos territorios de España no permiten limitaciones en el tiempo de garantías, por lo que alguna de las limitaciones descritas puede que no sean relevantes para usted.
Ir arriba